Intern/Trainee Program

que es Inter/trainee Program

Este programa es una oportunidad maravillosa para explorar nuevos países y continentes. Recibir capacitación en el trabajo y aprender sobre las distintas culturas e idiomas. Los participantes obtendrán habilidades y conocimientos que les ayudarán a encontrar un empleo satisfactorio en su país de origen a su regreso.

Nuestros programas de pasantes / aprendices ofrecen programas en los Estados Unidos, Australia y Europa en campos como hotelería, turismo, administración, gastronomía, marketing, y recursos humanos.

 

nuestros programas

¿en que programas puedo participar?

Hospitality and Culinary Internship -
USA

Este programa permite a los estudiantes universitarios de hotelería, administración, turismo, marketing y gastronomía; o recién graduados viajar y vivir temporalmente en los EE. UU, de 6 – 12 meses.

 Mientras aprenden las últimas tendencias de la industria y las mejores prácticas de algunas de las cadenas hoteleras más destacadas y corporaciones de viajes y turismo de marca. 

Europe Internship

Te ayudamos a encontrar las mejores pasantías y practicas profesionales en España y otros destinos de Europa, de 6 – 12 meses.

Podrás realizar practicas en: Marketing, Administración de Empresas, Negocios Internacionales, Hotelería y Turismo, Gastronomía, gestión de Recursos Humanos y Lenguas.

Hospitality and Culinay Trainee Program - Australia

Este programa está diseñado para personas que tienen 1-2 años de experiencia en hotelería a tiempo completo (obtenida en los últimos 24 meses), para ir a Australia y desarrollarse profesionalmente. 

Según tu experiencia laboral previa, se lo ubicará en un resort de lujo de alta gama, en un hotel de 4 y 5 estrellas o en un bar o restaurante popular en Australia, de 12 – 18 meses.

Teacher Exchange - USA

Podrás enseñar a tiempo completo dentro del sistema escolar educativo estadounidense, trabajando directamente con estudiantes jóvenes, intercambiando metodologías de enseñanza con otros maestros y reportando a su supervisor-maestro y director, durante 12 – 24 meses.