quienes somos

11856546_895802997167173_1460050834963492348_o

nuestra historia

Sur Perú Programs S.A.C. es una empresa cooperadora de programas de intercambio cultural, dirigida por la Empresaria y Abogada Leonor Rosario Alvarez Cardenas, con una trayectoria de 20 años en el rubro.
Sur Perú Programs nace a inicios del año 2001 bajo el nombre de Sur Perú Travels, promocionando programas de intercambio como Au Pair y Work and Travel.

Con el paso de los años Sur Perú Programs ha ido creciendo y transformándose, logrando ofrecer a nuestros participantes programas como Work and Travel, Internship/Tranee, Teacher Exchange, entre otros, al rededor de 3 continentes (América, Australia y Europa) 

A fin de brindar un servicio completo a nuestros participantes, contamos con convenios con distintas organizaciones, como agencias internacionales encargadas de expedición de boletos aéreos, como agencias encargadas de declaración y recuperación de impuestos y por supuesto contratos directos con sponsors asignados por el departamento de Estado de Estados Unidos para llevar a cabo los programas de intercambio Educativo y Cultural, quienes harán de la experiencia de cada participante una aventura segura e inolvidable.

 

que ofrecemos

Estados Unidos

¡Ofrecemos una variedad de programas que le permiten trabajar y viajar en los distintos estados de Estados Unidos de 3 meses a 1 año!

Australia

Experimente la vida en Australia desde los 6 meses hasta los 2 años. Los resorts, hoteles y restaurantes de lujo buscan personas excelentes para ocupar puestos.

Europa

Europa tiene mucho que ofrecer. Nuestra red de empleadores está buscando personas excelentes para ayudar a cubrir muchos tipos diferentes de puestos