Work and Travel

Que es Work and Travel?

Este programa le ofrece la oportunidad de tener una experiencia de intercambio cultural que te cambiara la vida. Trabajará con algunas de las mejores empresas de EE. UU. Y conocerá un mundo de personas nuevas, de diferentes orígenes. ¡Toma tus vacaciones y experimente una nueva cultura, mejora tus habilidades y amplía tu visión del mundo!

Experimentarás la vida cotidiana en Estados Unidos, establecerás conexiones personales con personas de todo el mundo y obtendrás una valiosa experiencia laboral. Esta es una oportunidad para sumergirse en una cultura diversa donde aprenderá, crecerá y experimentará la vida de una manera completamente nueva. Regrese a casa inspirado y listo para comenzar un nuevo semestre renovado y con una mejor comprensión del mundo.

Work and travel USA

Como puedo participar

Ser estudiante superior

Si eres estudiante regular, Universitario o de cualquier instituto superior con carreras de 3 años a mas, eres apto para poder participar del programa.

Edad

Deberás tener 18 años al momento de presentarte por una oferta de trabajo y ser menor de 28 años para poder participar del programa.

conocimiento de ingles

Deberás tener un conocimiento del idioma ingles, al nivel intermedio al momento de presentarte como participante del programa.

Salir de tu zona de confort

Estar dispuesto a vivir una Aventura de vida, conocer nuevas personas, nuevas culturas y crecer como personas.